InicioNuestro Proyecto
de Organización
En contra del
Cambio Climático
Por un nuevo orden
Internacional Democrático
Por la Integración
latinoamericana y Caribeña
Colaboración
y Donaciones

COLABORACION Y DONACIONES

Como podrá apreciar el lector, los objetivos propuestos para nuestra futura Asociación son tan laboriosos como necesarios, es por ello que para su concreción exitosa requerimos el apoyo de la mayor cantidad posible de personas.

Existen cuatro formas de prestar esa ayuda:

1 - Integrándose como miembro activo de nuestra Asociación.

2 - Ofrecerse como voluntario para colaborar en la realización de las actividades y metas fijadas por nuestra Asociación.

- En cualquiera de estos dos casos, envíe un correo electrónico explicativo de la ayuda que desee ofrecer, así como su nombre, país en donde reside, profesión, idiomas que domina y número telefónico, a la siguiente dirección: - colaboracion@aprosima.com

3 - Colaborando con la entrega física de material requerido para poder realizar el cumplimiento de labores propias de la Asociación, tales como mobiliario, accesorios, equipos de informática y/o comunicación, pasajes aéreos, etc.

4 - Hacer donaciones en metálico. Nota: Esta opción no está disponible por ahora. Lo estará cuando finalice el proceso de legalización de la Asociación, actualmente en trámites, lo cual se publicará por el presente portal.

- En estos casos, envíe un correo electrónico indicando el nombre de la persona, empresa o institución, el correo electrónico para comunicarnos con usted y el tipo de donación que desea hacer, a la siguiente dirección: - donacion@aprosima.com

Recibido el mismo, nuestro Comité se pondrá en contacto para indicarle los trámites respectivos.